lunes, 28 de septiembre de 2015

¡Hey!




¡HEY, TÚ! ¡SÍ, EL QUE LEE!

Hola, me llamo Paula y tengo 15 años. Mira, este va a ser el cuaderno que utilice para mis clases de Religión y Ética, pero será mejor que primero me presente un poco:

3 características que me definen:

- Adoro la música. No sé que haría sin ella. Adoro a Michael Jackson y me encantan bandas como Coldplay, U2, Paramore, Supertramp, The Police, Pink Floyd, Dire Straits, Fall Out Boy, etc. Lo que hago es "descuartizar" las letras de las canciones. E incluso la melodía. Llegar al significado de la canción, exprimirle todo el zumo, sentir en mí la razón por la cuál la escribieron. Y usar eso para mi bien. Para entender cosas.

- Cuesta bastante conocerme a fondo. De hecho rara vez me abro. Pero soy una de las personas más leales que puedas conocer. Y lo puedes comprobar, si me llegas a conocer tanto como para que te sea leal, claro.

- Soy muy creativa. De hecho sueños despierta demasiadas veces. Pero soy muy tímida así que no cuento mis ideas.

2 actividades que me gusta hacer:

- Me encantan las películas, el teatro, el cine... todo lo que tenga que ver con actuar. Y me gusta encontrar inspiración en las historias que me cuentan. Por eso adoro ir al cine con mi hermano o ver películas en mi casa en los ratos libres. A veces con mi hermano, a veces sin él. También me gusta pasar tiempo con él porque es mi mejor amigo.

- Me gusta mucho imaginar historias. De hecho he escrito dos libros. Me gusta desarrollar momentos concretos que tengan suspense o angustia o sorpresa, y me gusta ponerlos dentro de una historia. También me gusta desarrollar personajes e inventarme lugares imaginarios donde poder desarrollar esas historias/ideas. En definitiva, me gusta escribir.

Mi deseo para este año:

- La verdad es que no tengo uno solo pero me encantaría viajar, descubrir cosas, tener tan buenos recuerdos como los que tengo del 2015 y sacar bien este curso, aunque vaya a ser duro. Ah, y que todas las catástrofes, injusticias o miserias del mundo se vayan solucionando poco a poco. Que la gente actúe. Pero eso es un deseo mio de toda la vida, no de este año.

2 comentarios:

  1. Está muy bien la presentación, Paula.

    Pero se te han escapado estas cosillas:

    - Poner título a la entrada
    - Poner salto de línea que separe la entradilla del cuerpo de la entrada.

    Inténtalo editando la entrada de nuevo, seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar